Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sácale jugo al Fonacot

Si tienes esta prestación, aprovéchala y obtén beneficios como financiamiento o créditos al con es fácil de obtener, tiene una tasa de 19.5% y lo pagas mensualmente con descuento vía nómina.
sáb 27 septiembre 2008 06:00 AM
Tu crédito Fonacot puede servirte para alguna emergencia. (A

No es necesario saber qué significa Fonacot*, el caso es que te ofrece crédito fácil, a una tasa de 19.5%, y con la comodidad de que los pagos mensuales se descuentan de la nómina. Es necesario que la empresa en la que trabajas lo ofrezca como prestación.

Puede servir para alguna emergencia, como los gastos de hospital o para la colegiatura de los hijos. Es mejor que el tarjetazo pero nunca tan bueno como tener un seguro o un plan de ahorro.

De cuánto es el crédito
El monto máximo del pago es 20% del sueldo mensual. Tiene una comisión inicial de 3%. Si se pide un crédito por 4,000 pesos, el monto a pagar es de 4,120, más intereses, divididos en mensualidades.

Qué escuelas lo aceptan
Aquí te decimos apenas unos ejemplos: Universidad del Valle de México, Universidad Iberoamericana, Universidad Insurgentes Plantel Sur, Universidad Latinoamericana, Intercómputo de México, Escuela Benjamín Franklin, Centro de Estudios Gessel y Mann o Instituto Francisco Possenti AC.

Para coche o moto
Los créditos para auto de bancos y distribuidores son más baratos que el de Fonacot, pero requieren enganche y aprobación previa. Para las motos no hay tanta oferta así que Fonacot te puede servir.

*La abreviatura significa Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores.

Publicidad

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad