Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ixe estrena nuevo banco

Banco Deuno inició operaciones este 1 de octubre y está dirigido a la clase media mexicana; en sus 12 sucursales la institución ofrecerá créditos personales y simples para personas morale
mié 01 octubre 2008 12:13 PM
Banco Deuno está dirigido al segmento de la clase media mexi

Banco Deuno, nuevo integrante de Ixe Grupo Financiero, comenzó operaciones este 1 de octubre, tras haber obtenido la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

El permiso fue otorgado luego de una visita de inspección, donde se verificó que Banco Deuno cuenta con el capital mínimo para operar, el desempeño de sus procesos relativos a los productos que ofrecerá al público, los mecanismos de control interno que empleará en la realización de las operaciones y su funcionamiento.

Esta Institución de banca múltiple, que inicia con 12 sucursales ubicadas en la Ciudad de México y Guadalajara, ha sido diseñada especialmente para la clase media mexicana y ofrecerá cuentas a la vista para personas físicas y morales, pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento, créditos personales y créditos simples para personas morales, informó la CNBV en un comunicado.

Las primeras oficinas de Banco Deuno, estarán ubicadas en las colonias más representativas del mercado al que se dirigen, teniendo en esta primera etapa seis en el DF ubicadas en las colonias Nápoles, Narvarte, San Rafael, Polanco y dos en la colonia Del Valle, señaló por su parte Ixe mediante un comunicado.

Actualmente, en México operan 44 instituciones de banca múltiple, a las que se suma la perteneciente a Ixe Grupo Financiero.

Además de Banco Deuno, Ixe ya participaba en este mercado con Ixe Banco, institución que apunta al sector de mayores ingresos.

Publicidad

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad