Revisan precios en web antes de comprar

Cada vez más mexicanos recurren a Internet para ver los precios antes de adquirir algún product BuscaPé, un sitio para comprar precios, se beneficia con la incertidumbre de la crisis financie
Utilizando la popularidad de Coca Cola, los ciber delincuent
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Cada vez más mexicanos utilizan Internet como una plataforma útil para comparar diversos productos antes de comprarlos en las tiendas.

La crisis financiera actual que afecta la economía del país lleva al consumidor a informarse en la red, respecto a los establecimientos que ofrecen ciertos productos y servicios a mejor precio, según Renato Ruiz, director general de BuscaPé México, el sitio de comparación de precios más importante de América Latina, informó un comunicado de prensa.

La herramienta enlista la oferta de múltiples comercios o prestadores de servicios, desde tiendas departamentales de prestigio hasta pequeñas tiendas, pero todas con una operación legal, lo cual agrega mucho valor y certidumbre al usuario, agregó Ruiz.

Según comScore, durante los últimos meses BuscaPé paso del lugar duodécimo al sexto en el  ranking de los sitios más populares en México. “Esto es una señal inequívoca que ante la pérdida de confianza del público consumidor, Internet juega un papel mucho más protagónico como fuente de información para la decisión de compra”, dijo el director del sitio.

Dentro de los artículos más buscados en esta época se destacan electrónicos y productos para el entretenimiento, como:

CDs para videojuegos

New Super Mario Bros con 49,554 clics de búsqueda.

Telefonía celular

Apple iPhone 8GB con 455 clics.

Celular Samsung Arman P520 con 332 clics.

Laptop

Sony VGN rosa con 287 clics.

HP Pavilion dv6956la Home Premium AMD Turion 64x2 360 GB RAM 3 con 283 clics.

Televisores

Plasma Samsung 42´PPM42M6HB 1024x768 con 154 clics de búsqueda.

Sony KLV- 20G400A (19 a 26´BRAVIA) con 107 clics.

Fotografía

Sony DSC T70 Prosa (Cyber-shot Color y Estilo) con 74 clics.

Sony DSC-W120 Negro (Cyber-shot Enfoca y Dispara) con 64 clics.

Ahora ve
No te pierdas