Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paga tu seguro con vales de despensa

Bancomer lanzó un seguro de vida que puedes comprar con 25 pesos mensuales en vales electrónico además asegura la despensa de la familia en caso de fallecimiento del titular del producto.
lun 13 octubre 2008 04:10 PM
La suma asegurada va desde los 12,000 hasta los 72,000 pesos

Las familias mexicanas que reciben vales de despensa electrónicos ahora también podrán adquirir con estos un seguro de vida por 25 o 45 pesos mensuales.

El Vale Seguro Bancomer es un seguro de vida que se paga a través de la tarjeta de vales electrónica Tienda Pass Card de Sodexo mediante aportaciones fijas que se le cargarán automáticamente.

Éste es el primer seguro que puede pagarse con una tarjeta de servicios en México.

“Este producto además protege a la familia del asegurado al garantizar su despensa en caso de fallecimiento del titular”, explicó el director comercial de Nuevos Canales de Seguros BBVA Bancomer, Octavio Fenollosa.

También permite mayores opciones para el uso de los vales electrónicos.

Para las empresas clientes de Sodexo, firma dedicada a los esquemas de remuneración e incentivos, “no habrá carga administrativa o legal, ya que los requisitos corren a cargo de ésta y BBVA Bancomer”, señaló el director general de la compañía, Manuel Tendilla.

Publicidad

En el primer año de su implementación, se esperan colocar 25,000 pólizas que ofrecerán primas desde 25 y hasta 45 pesos al mes.

Las aportaciones serán fijas y con cargo automático a la tarjeta Tienda Pass Card de Sodexo, una vez que el empleado recibe el 100% de la prestación otorgada por la empresa.

Los planes van desde una suma asegurada de 12,000 hasta 72,000 pesos, divididos en mensualidades con plazos que van desde los 18 hasta los 24 meses, según el plan contratado.

En México son cinco las empresas que se reparten la mayoría del mercado de vales de despensa, que representa alrededor de 21,000 millones de pesos anuales, según datos de la Asociación de Sociedades Emisores de Vales (Aseval).

Esta prestación no es obligatoria según lo marcado por la ley.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad