Axtel: Monstruo de la Mercadotecnia 2011

En 2011, la revista Expansión eligió 13 campañas publicitarias como Monstruos de la Mercadotecnia; ‘Axtel X-tremo’ es una de ellas. La revista revela en octubre las historias de todos los ganadores.
claudia martinez axtel  (Foto: Duilio Rodríguez)
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con una campaña publicitaria 'extrema', Axtel consiguió que una cuarta parte de sus ingresos ya vengan de servicios de Internet y gracias a ello se convirtió en un Monstruo de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión.

 Empresa Axtel 
 Campaña 'Axtel X-tremo'
 Producto  Internet de alta velocidad
 Agencia  Ogilvy
Directora de Publicidad e Imagen de Axtel  Claudia Martínez

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre de 2011.

Ahora ve
Los bomberos rescatan a un perro atrapado en un arroyo congelado
No te pierdas
×