Special K: Monstruo de la Mercadotecnia

Mujeres exitosas e innovación hicieron la campaña ‘Saborea tus logros’ de esta marca de Kellog’s; la estrategia es uno de los Monstruos de la Mercadotecnia que la revista Expansión revela en octubre.
cristina modragon kellogs  (Foto: Duilio Rodríguez)

La estrategia publicitaria de Special K de Kellog's fue, literalmente, 'ponerse en los pantalones de las mujeres', y para ello no sólo tuvo como imagen a mexicanas exitosas, sino un formato innovador que le llevó a tomar ventaja sobre la competencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por si fuera poco, la estrategia de la empresa se convirtió en uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión.

Empresa:
 Kellog's
Campaña: 'Saborea tus logros'
Producto: Special K
Agencia: Leo Burnett
Brand Manager de Special K: Cristina Mondragón 

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre.

Ahora ve
El mundo está “perdiendo la batalla” contra el cambio climático, alerta Macron
No te pierdas
×