Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi, el futbolista mejor pagado

El goleador del Barcelona tiene ingresos por 33 millones de euros, superando a Beckham y Ronaldo; el técnico portugués del Inter de Milán, Jose Mourinho, es el entrenador mejor pagado.
mié 24 marzo 2010 09:31 AM
Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes del club español Barcelona. (Foto: AP)
Lionel Messi (Foto: AP)

El argentino del club Barcelona Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, con 33 millones de euros, publicó este miércoles el sitio MedioTiempo.com , con base en datos de la revista France Football.

En este rubro, Messi supera al inglés David Beckham y al portugués Cristiano Ronaldo, quieren reportan ingresos por 30.4 millones y 30 millones de euros, rspectivamente.

El futbolista argentino ganó 10 millones de euros por su salario del Barcelona, 4 millones de primas por los títulos y 19 millones de ingresos publicitarios.

El técnico portugués del Inter de Milán, Jose Mourinho, es el entrenador con más ingresos, 13 millones de euros, por delante de Roberto Mancini (12 millones), técnico del Manchester City, mientras que el brasileño Luiz Felipe Scolari, al frente del uzbeco FC Bunyodkor, es tercero con 9.5 millones.

Lee aquí la nota completa

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad