‘Conejo’ y ‘Bofo’, convocados al Tri

Javier Aguirre dio a conocer los 17 jugadores que harán pretemporada para el mundial en Sudáfrica; los futbolistas convocados pertenecen a la liga local, a la espera de quienes militan en Europa.
futbol  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO -

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, dio a conocer la convocatoria de 17 futbolistas de la liga local que emprenderán la pretemporada rumbo a Sudáfrica esperando la incorporación de los mexicanos que juegan en Europa para llegar a la lista final de los 23 jugadores que disputarán el Mundial 2010.
En esta primera selección llamó la atención del llamado del Adolfo Bautista, del club

El equipo que más jugadores aporta es el club Guadalajara con cinco, Pumas con tres, América tiene dos al igual que Morelia. Con uno están Jaguares de Chiapas, Pachuca, Atlas, Cruz Azul y Veracruz, este último, un equipo de la Liga de Ascenso.

Los 17 jugadores convocados deberán tomar vacaciones obligatorias del 5 al 11 de abril, por lo que dejarán a sus respectivos clubes tras disputar la Jornada 13 y reportarse en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF el 12 de abril a las 13:00 horas.

 Para más información visita el portal de MedioTiempo.com

 

Ahora ve
La gran guerra iniciará en la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
ç
×