“Chicharito” se cotiza en el Manchester

El Club inglés cerró la contratación del futbolista mexicano, al parecer por 6 millones de libras; el Manchester se comprometió a jugar el partido de inauguración del nuevo estadio de las Chivas.
Javier  (Foto: CNN)
Isabel Ferguson
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El club de futbol inglés Manchester United anunció este jueves que llegó a un acuerdo con las Chivas del Guadalajara para la compra de Javier "El Chicharito" Hernández, por un monto aún no revelado por ambos equipos.

El periódico inglés The Sun indicó que la contratación pudo haber ascendido a 6 millones de libras.

La transferencia del jugador de Chivas dependerá de los trámites del permiso laboral, los cuales serán realizados lo más pronto posible de acuerdo con la página oficial del Club.

Se estima que el "Chicharito" llegue al equipo inglés el 1 de julio de 2010.

El Manchester United además confirmó que tras esta transacción se llevará a cabo un partido amistoso en el nuevo estadio de las Chivas de Guadalajara como parte de la pretemporada del futbol inglés en julio.

El jugador de Chivas será el primer mexicano en enfilarse en el Manchester United.

El "Chicharito" asistió a Machester en esta semana para realizar exámenes médicos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, indicó que se encontraba muy satisfecho con la contratación del "Chicharito", el cual ha sido "muy productivo tanto para su Club como para su país".

 

Ahora ve
Snapchat pasa de un filtro a ser un disfraz
No te pierdas
×