Nike ‘juega’ a la lotería con México

La empresa deportiva lanza playeras con una temática mexicana para apoyar a la selección de fútbol; desde el clásico juego de lotería hasta vasos con bebidas, aprovechará esos elementos distintivos.
nike loteria mexicana playera  (Foto: Cortesía Nike)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Nike anunció que a partir del próximo 1° de mayo estarán a la venta tres nuevas playeras para apoyar a la selección mexicana de fútbol.

Estas playeras hechas de algodón tendrán elementos representativos de la cultura mexicana.

El primer diseño se basará en la tradicional lotería, pero con palabras diferentes como: "La Porra", "El Equipo", "El Gol", entre otros, y con disponibilidad de colores en café y rosa.

El segundo diseño es la "ola", la cual fue popularizada en el Mundial de México 1986; este diseño cuenta con los tres diferentes colores de la bandera de México. Estará disponible en color negro y verde

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tercer diseño hará alusión al consumo de debidas del mexicano: en el frente, vendrá la leyenda "Primer Tiempo" con un vaso vacío; en el anverso, mostrará la leyenda "Segundo Tiempo" que contiene muchos vasos vacíos y tirados en el suelo. Estará disponible en color azul.

Las playeras estarán disponibles en las tiendas Nike Sportwear, Nike, Martí e Innova Sport a un precio sugerido de $249 a $349, dependiendo del color y modelo.

Ahora ve
La muerte de cientos de peces hace sonar las alarmas en Paraguay
No te pierdas
×