México está en octavos del Mundial

El Tri cayó 1-0 contra su similar de Uruguay, sin embargo avanza a la siguiente ronda del torneo; Argentina o Grecia serían los próximos rivales de México.
mexico uruguay  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La selección mexicana perdió este martes 1-0 contra su similar de Uruguay, sin embargo aseguró su pase a octavos de final de la Copa del mundo.

Luis Suárez anotó en el primer tiempo el tanto que le dio la victoria al país sudamericano.

El Tri terminó en la segunda posición del Grupo A, por lo que se enfrentará al primer lugar del Grupo B el 27 de junio a las 13:30 horas de México.

Los ganadores del Grupo B se definirán este martes con los partidos entre Nigeria-Corea del Sur y Argentina-Grecia, donde el equipo sudamericano lidera el grupo con 6 puntos y le basta un empate para cruzarse con el Tri en la siguiente Ronda.

México comenzó el encuentro con Óscar Pérez, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Ricardo Osorio, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Cuauhtémoc Blanco, Giovani dos Santos y Guillermo Franco.

Uruguay inició con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Jorge Ciro Fucile, Egido Arévalo, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Luis Suárez y Edison Cavani.

¿Dónde viste el partido?

¿Crees que el resultado ante Uruguay afecte la productividad en tu empresa?

¿Has tenido que faltar a tu trabajo por ver algún encuentro?

CNNExpansión.com quiere conocer tu opinión.

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×