Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajeros privilegiados

-
mié 03 febrero 2010 03:31 PM
El 7 de febrero, el Endeavour partirá en una misión de 13 días a la Estación Espacial Internacional
efe-atronautas-endeavour El 7 de febrero, el Endeavour partirá en una misión de 13 días a la Estación Espacial Internacional

Parecen los personajes de alguna película de aventuras espaciales, desde la clásica "2001: odisea del espacio" hasta la taquillera "Armaggedon" pasando por "Apolo 13", pero son seres humanos como usted o como yo.

Una característica los separa de la gran mayoría de los terrícolas: son astronautas, tripulantes del transbordador Endeavour.

Respetados, admirados, poseedores de un halo heroico, son de las pocas personas que han tenido la fortuna de salir de la atmósfera y observar nuestro planeta y el universo que lo rodea.

Se preparan para hacerlo de nuevo. El 7 de febrero, el Endeavour despegará del Centro Espacial Kennedy en una misión de 13 días a la Estación Espacial Internacional.

Estos seis viajeros están a punto de volver a recorrer ese espléndido paisaje negro azulado que tanto ha inspirado a filósofos, teólogos, científicos, escritores y artistas. Contemplarán, desde un lugar privilegiado, la casa que habita la humanidad. Podrán maravillarse con la inmensidad de ese universo del que somos apenas una diminuta parte.

Simplemente, qué envidia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad