El Papa llora ante la pobreza

El pasado domingo dieron la bienvenida al Papa en un albergue de la organización Caritas
EFE- benedicto  4/02/2010.- El papa Benedicto XVI (izq) saluda a los fieles durante su visita a un centro médico de Cáritas en Roma (Italia) hoy, domingo 14
/
CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) -

Este domingo, el Papa Benedicto XVI no pudo contener el llanto ante la pobreza que padecen quienes viven en un albergue de la organización Cáritas en Roma.

El diario del Vaticano L'Osservatore Romano", reveló que “son lágrimas que salieron del corazón del Papa al escuchar las palabras con los que fue acogido por uno de los pobres".

Aunque las cámaras de televisión no captaron ese momento, el diario señaló que el Pontífice lloró emocionado ante las palabras de bienvenida que le dieron los pobres.

"Esas mujeres, hombres, niños y ancianos consolados en nombre de la caridad de Cristo pidieron al Obispo de Roma que resista ante las fatigas del mundo y le dijeron que rezan por él e imploran a Dios serenidad, fuerza y esperanza para Benedicto XVI", señaló el diario, que agregó que ante esas palabras "tan emotivas" el Papa lloró.

Durante su visita, Benedicto XVI exhortó a volver a descubrir las dimensiones de la donación y de la gratuidad en un mundo caracterizado por la "lógica del beneficio".

Ahora ve
Jesús Campos relata su encuentro con Stephen Paddock, el pistolero de Las Vegas
No te pierdas
×