El yate más largo del mundo: 200 metros de lujo por 1,000 MDD

-
El yate más largo del mundo mediría 200 metros y costaría 1,000 MDD
El yate más largo del mundo mediría 200 metros y costaría 1,  El yate más largo del mundo mediría 200 metros y costaría 1,000 MDD
/
| Otra fuente: 1
NULL -

El mundo aún no deja atrás la crisis global y ya los multimillonarios que quedan recibieron la propuesta de comprar del yate de mayor extensión y lujo.

Este palacio flotante consta de un diseño que abarca 200 metros de longitud (lo que miden a lo largo dos campos de futbol).

Una vez construido, “Proyecto 1000”, como le llaman sus diseñadores, podría superar la longitud del mayor yate privado en la actualidad, el “Eclipse”, del magnate griego Roman Abramovich, de 170 metros.

Emocean, la firma de diseño encargada del proyecto, ofrece una gran canasta de prestaciones de lujo a bordo: una sala de cine de dos niveles, un club nocturno y un helipuerto. No sorprende que el yate tenga un precio muy elevado.

Berkeley March, el arquitecto naval del yate, dijo a CNN que su construcción podría costar más de 1,000 millones de dólares. “Depende de las necesidades del cliente”, dijo. “Por ejemplo, el comprador podría exigir mobiliario de oro”.

Los diseñadores creen que a pesar de la recesión, todavía hay gente que podría ocupar 1,000 millones para gastarlos en lo que describen como “el mayor de los lujos”.

“Algunos podrían decirnos que el momento no es propicio”;, dijo March. “Pero creo que mucha gente que antes no hubieran tenido lo suficiente para comprar un yate así ahora podrían pensar que es su oportunidad. La gente que tiene mucho dinero tienen más poder ahora. Además, hay menos demanda”.

March dice que el yate podría botarse en menos de cinco años.

El navío viene cargado de atractivos que podrían llamar la atención del multimillonario más impasible. Además de un spa y varios bares, incluye un garage completo, una piscina de 30 metros y un casino.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Según March, la recesión no cambió la noción de que, para los ricos, “el tamaño importa”.

“Cuando estás acostumbrado a vivir en un palacio, con docenas de sirvientes, no quieres cruzar los océanos en un yate pequeño”, dijo.

Ahora ve
Policía Federal sorprende con ‘flashmob’ en un centro comercial de la CDMX
No te pierdas
×