Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ex senador estadounidense murió al caer una avioneta en Alaska

La avioneta cayó en una zona accidentada del sureste de Alaska el lunes por la noche; hay al menos tres sobrevivientes
mar 10 agosto 2010 03:01 PM
Ex senador estadounidense
Ted-tevens Ex senador estadounidense

El ex senador de Alaska, Ted Stevens murió al caer una avioneta cerca de Dillingham, Alaska, y su familia ya está al tanto, informó el ex jefe de equipo del ex senador, Mitch Rose a CNN.

La avioneta privada en la que viajaba Stevens y el ex administrador de la NASA, Sean O´Keefe, se estrelló el lunes por la noche en una accidentada zona del sureste de Alaska. En el accidente murieron al menos cinco personas pero otras tres sobrevivieron, de acuerdo con autoridades.

“La familia de Ted Stevens ofrece sus oraciones por las familias de todos los que viajaban. Agradecemos a los hombres y mujeres valientes que están trabajando para llegar al sitio”, decía un comunicado de familia de Stevens leído en CNN.

En la avioneta viajaban ocho o nueve personas, de acuerdo con reportes de la Administración Federal de Aviación.

El mayor Guy Hayes, vocero de la Guardia Nacional Aérea de Alaska, dijo que un grupo de rescate trabaja para sacar de la zona del incidente a los tres heridos. Agregó que es posible que haya más sobrevivientes. “Ha sido difícil llegar al área”, contó.

La noticia le ha dado la vuelta al país. Sara Palin, ex gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter lamentando lo ocurrido.

Publicidad

La Casa Blanca también citó la pérdida: “Nuestros corazones y pensamientos y oraciones van con todas las familias que sufren una pérdida hoy. Tendremos más información pronto”, dijo el encargado de prensa, Bill Burton.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad