Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En EU, gays republicanos arremeten contra el Partido Demócrata

Es la primera vez en que un grupo gay de EU transmite una campaña electoral televisiva en contra de los demócratas
lun 25 octubre 2010 12:04 PM
Barney Frank
Barney Frank Barney Frank

Un grupo político de conservadores gay, lanzará al aire anuncios en contra de un puñado de candidatos demócratas el día de hoy, incluyendo un anuncio en contra del congresista abiertamente gay, Barney Frank, de Massachusetts.

En un comunicado, GOProud declara que esta es “la primera vez en que un grupo nacional gay, transmita al aire una campaña electoral televisiva en contra de los demócratas”.

El nombre hace un juego de palabras con GOP (las siglas en inglés con que se conoce al Partido Republicano de EU) y la frase Gay Pride, uno de los gritos de guerra de la comunidad homosexual en todo el mundo).

“Barney Frank, es una verdadera vergüenza”, dijo Christopher R. Barron, presidente del consejo de directores de GOProud. “Él representa la peor clase de políticos de Washington”.

Además de Frank, la compra de espacio televisivo por 50,000 dólares de GOProud, pagará anuncios en contra de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y de la senadora Barbara Boxer (demócrata por California), dos progresistas que se enorgullecen de ser defensoras de los derechos de los gay.

BeProud también lanzará comerciales apoyando al legislador Charles Djou (republicano por Hawai), un novato y uno de los cinco republicanos que votaron para derogar el acta “no preguntes no digas”, de acceso a las Fuerzas Armadas de EU.

Publicidad

Todos los anuncios saldrán al aire en los canales de cable de EU Bravo y Lifetime, cuyo perfil demográfico incluye un amplio porcentaje de mujeres y miembros de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Citando “déficit y gastos fuera de control, y la pérdida de millones de trabajos”, el director ejecutivo de GOProud, Jimmy LaSavia, dice que su campaña “le mostrará a los estadounidenses lo que son los verdaderos demócratas en Washington y dejar en claro que, bajo los demócratas, la realidad duele”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad