Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vicepresidente de Brasil se recupera tras sufrir un infarto

José Alencar se encuentra hospitalizado desde el 25 de octubre por complicaciones del cáncer abdominal que ha sufrido los últimos 13 años
vie 12 noviembre 2010 08:44 AM
sufre un infarto, 78 años
vicepresidente de brasil, jose alencar sufre un infarto, 78 años

El vicepresidente de Brasil, José Alencar, se mantiene estable en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Sao Paulo después de sufrir un infarto en la noche del jueves, informaron fuentes médicas.

Los médicos que tratan al político de 78 años prevén transferirlo a lo largo del viernes a la unidad semi-intensiva de tratamiento coronario, según el último boletín médico divulgado este viernes por el Hospital Sirio Libanés.

Alencar fue hospitalizado desde el 25 de octubre para tratarse de una obstrucción intestinal producida como complicación de un cáncer abdominal.

Después de aplicarle un catéter, el equipo médico constató que no presenta coágulos que produzcan obstrucciones arteriales relevantes.

En los últimos 13 años, Alencar ha sido operado en 15 ocasiones, tres el año pasado, por cáncer abdominal, que le ha obligado a someterse con regularidad a sesiones de quimioterapia.

El político, también propietario del grupo textil Coteminas, es vicepresidente de Brasil desde 2003, al lado del presidente Luiz Inácio Lula da Silva concluirá su segundo mandato el 1 de enero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad