Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore apoya el Proyecto Libertad de CNN contra la trata de personas

La actriz visitó en Nepal un centro para víctimas de trata de personas, como parte del Proyecto Libertad de CNN, contra la esclavitud
sáb 09 abril 2011 05:15 PM
Proyecto libertad - Nepal- Demi Moore
Proyecto libertad - Nepal - Demi Moore Proyecto libertad - Nepal- Demi Moore

La actriz de Hollywood, Demi Moore, visitó en Katmandú, Nepal, un centro de rehabilitación para víctimas de la trata de personas .

Protagonista de películas como Ghost, La letra escarlata y Striptease, Moore estuvo acompañada por Anuradha Koirala, presidente de Maiti Nepal, la mayor organización no gubernamental de ese país contra la trata de personas.

Koirala, fundadora de la red, es una de las ganadoras de la encuesta en línea Héroes del Año de CNN , realizada en línea durante ocho semanas en CNN.com.

La red de Koirala ha rescatado a más de 12,000 mujeres y niñas de la esclavitud sexual.

Moore es una de las celebridades que apoyan el Proyecto Libertad, al que CNN convocó este año para eliminar la esclavitud y la trata sexual de personas.

Al presentar el proyecto a principios de marzo, el vicepresidente ejecutivo y director general de CNN Internacional, Tony Maddox, dijo que celebridades como Demi MooreAshton KutcherRicky Martin,Emmanuel Jal y Peter Gabriel también unirían sus voces al creciente llamado de justicia en todo el mundo.

Publicidad

Dijo que existen muchos grupos y personas destacadas que están haciendo un gran trabajo para ayudar a las víctimas de la trata de personas. Organizaciones como  Anti-Slavery International Free the Slaves International Justice Mission ECPAT Not For Sale  Polaris Project cuentan con  valientes integrantes en la primera línea de batalla, que arriesgan sus vidas en tierras sin ley para ayudar a los más vulnerables.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad