Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los escándalos sexuales 'tocan' a políticos, deportistas y artistas en EU

La lista de las celebridades que envueltas en algún escándalo sexual en EU aumenta cada día; el último es el del ex gobernador de California
jue 19 mayo 2011 02:59 PM
EU - políticos - escándalos sexuales
EU - políticos - escándalos sexuales EU - políticos - escándalos sexuales

Aun en medio del escándalo sexual, el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger , tiene mucha compañía.

Desde que a Bill Clinton lo descubrieron in fraganti hace 13 años, los rumores por internet, las cámaras en todas los lugares, y el apetito del público por el escándalo, han expuesto a decenas de figuras públicas por sus indiscreciones.

En el partido republicano de Estados Unidos, varios escándalos de este tipo han tenido un gran impacto: el ex presidente de la Cámara de Representantes y ahora aspirante presidencial, Newt Gingrich , encabezó las acusaciones contra Clinton, pero él mismo tuvo al menos dos relaciones extramaritales.

El senador David Vitter y el ex senador John Ensign han defendido los valores familiares conservadores de su partido, el Republicano, pero a Vitter se le relacionó con prostitutas y Ensign le fue infiel a su mujer.

Un caso similar vivió el gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford , estaba con una amante en Argentina, y no en las Montañas Apalaches como les había dicho a su esposa y su equipo.

Pero no sólo los republicanos han acaparado el mercado de las indiscreciones

Publicidad

Los demócratas no han podido golpearlos como quisieran, por las transgresiones que ha habido en sus propias filas.

El ex candidato a la vicepresidencia, John Edwards, habló en el programa Nightline sobre su romance con Reille Hunter, quien reveló que tuvo un hijo con Edwards, algo que en principio este negó.

Posteriormente, aceptó ser el padre y su esposa, Elizabeth, quien falleció víctima del cáncer hace unos meses, lo abandonó y se llevó a sus hijos.

Otros escándalos en las filas democrátas incluyen al ex gobernador de Nueva York y ahora presentador de CNN, Elliot Spitzer, quien pagó por acompañantes, y al ex gobernador de Nueva Jersey, Jim Mc Creevey, descubierto en una relación homosexual.

Pero esto no sólo sucede en la política.

En los deportes, los mariscales de campo Bret Favre y Ben Roth Lisberger fueron acusados, pero nunca procesados por abusos sexuales.

Tiger Woods tuvo serios problemas y su esposa lo abandonó por cometer adulterio.

Y en el mundo del espectáculo, los escándalos salpicaron a David Letterman , Hugh Grant, George Michael y Jesse James , para sólo nombrar a algunos.

Así que el ex gobernador de California se puede consolar sabiendo que como político, atleta y artista, no está solo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad