Proyecto Libertad de CNN: ¿Cómo combatir la esclavitud moderna?

La misión de CNN incluye trabajar con más de 100 organizaciones antiesclavitud en el desarrollo del Proyecto Libertad
Proyecto Libertad - TIP - 2010
Proyecto Libertad - TIP - 2010  Proyecto Libertad - TIP - 2010  (Foto: )
  • A+A-
Por: /
(CNN) -

El problema de la esclavitud moderna abordada por el Proyecto Libertad de CNN, puede generar una pregunta en los lectores y espectadores: ¿Cómo puedo ayudar?

La misión de CNN es crear conciencia sobre el tema de la esclavitud moderna y brindar la información a la gente sobre organizaciones dedicadas a acabar con ella. CNN está trabajando con más de 100 organizaciones antiesclavitud en el desarrollo del Proyecto Libertad de CNN y también cuenta con un equipo específico para atender a los lectores y usuarios con preguntas específicas.

No aceptamos donativos. Nuestra finalidad es brindarte una amplia variedad de organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a ayudar a víctimas de la trata de personas y dejarte a ti la elección.

¿Quieres más información sobre organizaciones internacionales que trabajan en el problema de la esclavitud moderna y la trata de personas? Checa esta lista para empezar.

¿Estás interesado en hacer un donativo a una organización en un país en particular que hayas visto en CNN? Revisa la lista de organizaciones, país por país.

¿Necesitas información sobre cómo reportar un posible caso de trata de personas? Aprende a detectar las señales que caracterizan a las víctimas de tráfico / Haz una lista de líneas telefónicas.

¿Eres estudiante o profesor y quieres incorporar la esclavitud moderna en tu plan de estudios? Explora nuestra guía para padres y educadores.

¿Quieres compartir con CNN y el mundo lo que estás haciendo para combatir la esclavitud moderna? Envía un iReport.

¿Tienes preguntas relacionadas con la prensa o quieres hablar con un miembro del Proyecto Libertad de CNN? Envía y correo electrónico a CNN PR: CNN.PR@turner.com

Si tienes idea de alguna historia o quisieras hacer un comentario, manda un correo electrónico al Proyecto Libertad de CNN: freedomproject@cnn.com

Ahora ve