Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bombardeo sirio llega a Líbano; la cifra de víctimas no es clara

El ejército libanés informó que varios proyectiles de Siria alcanzaron una comunidad, donde la Cruz Roja dice que murió una niña
sáb 07 julio 2012 12:16 PM

Varios proyectiles disparados durante los enfrentamientos en Siria cayeron en un pueblo de Líbano, matando a una persona e hiriendo a tres, informó el Ejército libanés este sábado.

Los disparos impactaron la ciudad fronteriza de Amayer, en la región Wady Khaledm, cerca de las 02:00 (hora local), dijo la Dirección de Información del Ejército en un comunicado. 

La Agencia Nacional de Noticias libanesa reportó que dos personas murieron y dos resultaron heridas cuando dos granadas propulsadas por cohetes fueron disparadas desde Siria. Las víctimas eran  refugiados sirios , dijo la agencia de noticias.

La Cruz Roja libanesa también informó sobre el incidente. Indicó que una persona murió y cuatro resultaron heridas. Las víctimas eran de la misma familia y fueron trasladadas a un hospital, dijo George Kettaneh, un vocero de la organización humanitaria, quien agregó que había una niña entre las víctimas fatales.

El Ejército libanés dijo que las fuerzas militares llegaron a la zona. "Las unidades del Ejército desplegadas en la región han aumentado y están en alerta máxima, se han tomado las medidas necesarias sobre el terreno para tratar cualquier… violación por cualquier lado de las medidas adecuadas", señaló el comunicado.

Elizabeth Joseph y Nada Husseini contribuyeron con este reporte

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad