Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un tiroteo cerca de una universidad de Texas causa tres muertos

Un agente de policía y dos personas más murieron en la ciudad College Station, informó la policía
lun 13 agosto 2012 03:35 PM

Un agente de policía de Texas y dos personas más murieron este lunes en un tiroteo cerca de la Universidad Texas A&M, en la ciudad de College Station, Texas, informó la policía

Rhonda Seaton, vocera del departamento de policía local de College Station, dijo a CNN que entre las tres personas muertas estaba el oficial, el hombre que las autoridades identifican como quien abrió fuego contra oficiales de policía y un civil no identificado.

Minutos antes, el jefe asistente Scott McCollum, del mismo departamento, dijo a los reporteros que al menos cuatro personas —dos oficiales de policía y dos civiles— fueron heridos en el incidente, que ocurrió casi al medio día a pocas calles de las instalaciones universitarias.

El policía fallecido es Brian Bachman, oficial del Contado Brazos, según McCollum.

Previamente, Seaton dijo a CNN que una persona identificada como el hombre que abrió fuego contra los oficiales había sido puesto bajo custodia.

La Universidad de Texas A&M emitió una alerta marrón a las 12:29 hora local, después de avisar de un “tirador activo”. Unos 15 minutos más tarde, una actualización del reporte en el sitio de la universidad indicó que el sospechoso había sido puesto “bajo custodia”.

Publicidad

La agresión ocurrió en una “área residencial”, aseguró el oficial Jon Agnew del Departamento de Policía de Bryan, una comunidad adyacente a College Station. Las autoridades creen que el área del incidente ya es segura, aunque continúan en busca de posibles sospechosos, detalló Agnew.

El incidente ocurre casi un mes después del  tiroteo en un cine de Aurora, Colorado , en el que murieron 12 personas y varias decenas más resultaron heridas; y tras casi una semana del ataque a un templo sij en Wisconsin, en el que murieron siete personas incluyendo al agresor.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad