Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía de Canadá encuentra una cabeza, dos manos y un pie en un río

La policía inspecciona el río en Mississauga en búsqueda del resto del cuerpo, el cual parece pertenecer al de una mujer
vie 17 agosto 2012 02:37 PM
CBC
Canada-Restos-CBC CBC

La policía canadiense localizó este viernes dos manos en un río, horas después que se localizó una cabeza y una pierna en un rio de Ontario.

En una conferencia de prensa, el sargento Pete Brandwood de la Policía Regional de Peel, afirmó que una mano fue encontrada a considerable distancia de la otra en el río Credit en la ciudad de Mississauga.

Ambas manos fueron encontradas río abajo de la zona donde fue encontrado un pie y una cabeza.

Los restos del cuerpo “parece que son de una mujer, parece que son del mismo cuerpo”, dijo Brandwood, que pidió al público ayuda para resolver el caso. “Si ven algo que regularmente no ven en el río, dejen el lugar y notifiquen a la policía”, pidió al público el sargento.

“Es un caso bizarro, quizá no es algo que vimos en Canadá hasta el caso de Luka Magnota”, dijo el sargento, en relación con el caso de desmembramiento por el que un actor de películas para adultos fue acusado. Sin embargo, para la policía “no hay ninguna conexión entre ambos casos”, se afirmó.

Entre unos 30 y 50 oficiales continúan con la búsqueda del resto del cuerpo, agregó Brandwood.

Publicidad

Horas antes, el inspector interino Randy Cowan dijo que las partes del cuerpo eran de un adulto.

El tamaño de los restos nos indica que no son de un niño, afirmó. La descomposición impide conocer la raza de los restos, agregó.

Los restos fueron encontrados a una distancia de un kilómetro en el río, en el parque de Hewick Meadows, en Mississauga, una ciudad cerca de Toronto.

La policía está verificando casos de personas perdidas del área cercana, y de zonas río arriba, según Cowan.

El área donde fueron encontrados los restos es una tranquila área residencial, de acuerdo con la televisora CBC, afiliada de CNN.

El caso de Mississauga es el segundo relacionado con partes de cuerpo que hace grandes titulares en Canadá este año.

En mayo, un pie humano fue enviado por correo a la sede del Partido Conservador en Ottawa. Más restos fueron encontrados atrás de un edificio de apartamentos, y otros fueron enviados por correo a escuelas en Columbia Británica.

Luka Rocco Magnotta, un actor de películas para adultos de 29 años, fue arrestado en Alemania, de donde fue extraditado a Canadá , donde fue acusado de homicidio en primer grado en junio. Él se declaró no culpable.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad