Personas en los techos de casas rodantes, rescatadas en Nueva Jersey

Algunas comunidades cercanas a la ciudad de Nueva York siguen bajo el agua, según el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie
un rescatista ayuda a un grupo de personas
rescatista-nueva york  un rescatista ayuda a un grupo de personas
/
(Reuters) -

Los rescatistas llevaron a cientos de personas a un lugar seguro, incluidos algunos atrapados en techos de casas rodantes, en comunidades de Nueva Jersey cerca de Nueva York que fueron inundadas a causa de una marejada provocada por Sandy, dijo el gobernador Chris Christie a CNN.

Christie informó que cientos de personas que están en parques de casas rodantes necesitan ser rescatadas. Están en zonas como Moonachie, Little Ferry y Carlstadt, en el condado de Bergen, cerca de ocho kilómetros del alto Manhattan. Hasta ahora no se han reportado muertes, añadió.

Funcionarios locales dijeron que buena parte de la zona tiene entre metro y medio y dos metros de agua, y que los rescatistas están ayudando a personas atrapadas en sus residencias.

“Estamos buscando y rescatando”, dijo Jeanne Baratta, de la policía del condado de Bergen. Agregó que más de 1,000 personas todavía necesitan ser rescatadas el martes por la mañana. Algunas personas han resultado heridas, pero no hay más detalles disponibles al respecto.

Antes, el jefe de la policía de Little Ferry, Ralph Verdi, dijo que 75 % del lugar estaba dos metros bajo el agua.

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×