Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una menor es la cuarta persona que muere por una estampida en Madrid

La adolescente de 17 años estaba en condición crítica en un hospital de Madrid luego de ser aplastada en una fiesta de 'Halloween'
sáb 03 noviembre 2012 10:59 AM

Una joven de 17 años, que estaba en estado crítico en el hospital de Madrid, murió este sábado a las 08:50 horas (local), informaron fuentes de salud. La adolescente es la cuarta persona que murió tras ser aplastada en una multitudinaria fiesta de Halloween en España. 

Los padres de la menor, quienes estaban en Brasil, acudieron este viernes en la tarde al hospital donde su hija esta internada desde el jueves, luego de aterrizar en el aeropuerto madrileño de Barajas.

El fallecimiento de la menor eleva a cuatro el número de víctimas mortales en esta tragedia ocurrida la madrugada del 1 de noviembre en el Madrid Arena. Las víctimas  fueron aplastadas durante una estampida en el vestíbulo  que conduce a la pista principal del lugar.

Autoridades están investigando si alguien entre los asistentes detonó fuegos artificiales que pudieron haber sido confundidos con disparos, provocando el pánico de los jóvenes involucrados en la estampida.

Las otras son tres jóvenes de 18 años, que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del recinto. La otra herida en la fiesta, de 20 años, permanece ingresada y continúa grave, pero estable.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad