Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chávez está "en el mejor momento" hasta ahora, señala Maduro

El vicepresidente venezolano informó en un mensaje que el mandatario ha entrado a una etapa de tratamientos complementarios y está optimista
vie 25 enero 2013 11:53 PM

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes que el presidente Hugo Chávez se encuentra "en el mejor momento en que lo hemos visto en estos días de lucha y batalla”, y que ha entrado a una “etapa de tratamientos complementarios”.

En un mensaje dado a la medianoche de Venezuela y transmitido desde el Aeropuerto Internacional de Maiquería en Caracas, Maduro señaló que el mandatario “está optimista” y con mucha fe en los tratamientos médicos, además de encontrarse "con una sonrisa".

El vicepresidente venezolano informó que él y su equipo de trabajo llegaron a La Habana el miércoles 23 de enero y estuvieron trabajando durante dos días con Chávez.

El mandatario les dio órdenes sobre el manejo de la economía y presupuesto del país y tomó otras decisiones que serán detalladas por los ministros del gobierno este fin de semana.

De acuerdo al funcionario, Chávez pidió a los venezolanos “no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo" y agradeció la solidaridad y muestras de afecto de los venezolanos .

Maduro informó que Chávez también tuvo palabras sobre la fotografía falsa publicada por el diario español El País, al respecto el mandatario pidió a los venezolanos "enfrentar la mentira de la derecha internacional con la verdad permanente" y calificó el hecho de "una vergüenza".

Publicidad

El jueves, El País publicó la fotografía de un hombre intubado en la cama de un hospital que supuestamente era Chávez, más adelante el diario retiró la fotografía, admitió su error y pidió una disculpa, pese a ello, el gobierno venezolano ha anunciado que tomará acciones legales contra la publicación.

Maduro informó que la mañana del sábado, el ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, dará a conocer un reporte detallado sobre la salud del mandatario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad