Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dominicano que ganó la lotería en EU debe 29,000 dólares en manutención

Pedro Quezada, padre de cinco hijos, debe 29,000 dólares en manutención infantil, según la oficina del alguacil del condado de Passaic
lun 01 abril 2013 08:54 AM

El ganador de los 338 millones de dólares de la lotería Powerball aparecerá ante una corte este lunes luego de que se emitiera una orden judicial por manutención infantil no pagada.

Pedro Quezada, de 44 años y padre de cinco hijos de entre cinco y 23 años edad, debe 29,000 dólares en manutención infantil, según William Maer, de la oficina del alguacil del condado de Passaic.

Una orden judicial por la suma no pagada fue emitida en 2009 y ha permanecido suspendida por un juez a la espera de la aparición ante la corte de Quezada.

El pasado jueves, Casiano, uno de sus hijos, dijo que su padre contrató a un abogado para resolver el asunto.

Maer dijo que la orden judicial generalmente lleva a un pago, o a un plan de pagos, o a un arresto, pero se negó a abundar más sobre el caso de Quezada debido a que la investigación está en curso.

Cada persona que gana más de 600 dólares en la lotería es verificada sobre sus impuestos, sus deudas, sus pagos de manutención infantil y otros asuntos similares, de acuerdo con Judith Drucker, jefa de relaciones públicas de la lotería de Nueva Jersey. Los fondos que se deben son tomados del pago final.

Publicidad

Quezada eligió un pago en efectivo de su premio , que sería de unos 152 millones de dólares tras impuestos.

Lorenzo Ferrigno contribuyó con este reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad