La policía mata al hombre que mantenía tres niños como rehenes en EU

El sospechoso recibió tiros durante la irrupción de los agentes en un hogar de Nueva Jersey; un niño y una mujer fueron hallados muertos
La policía libera a tres menores secuestrados en EU
Autor: AnneClaire Stapleton
(Reuters) -

La policía irrumpió la madrugada de este domingo a un hogar en Trenton, Nueva Jersey, donde halló a una mujer y a su hijo de 13 años muertos, además de otros tres niños mantenidos como rehenes, indicaron las autoridades.

El sospechoso, Gerald Tyrone Murphy, de 38 años, recibió disparos de la policía y murió por las heridas, indicaron las autoridades en conferencia de prensa. Los otros menores tenían edades de 18, 16 y cuatro años, según la policía.

El operativo terminó con una crisis de rehenes que inició la tarde del viernes.

Anteriormente, los agentes habían dicho que el hombre armado mató a su novia y a un niño en la casa, reportó el diario Times de Trenton.

Una investigación preliminar determinó que Carmelita Stevens y su hijo fueron asesinados aproximadamente hace dos semanas, según la policía.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Viviendas cercanas fueron evacuadas ya que las autoridades, incluyendo un equipo policial SWAT y un negociador de rehenes, trataron de hallar una resolución pacífica antes de la irrupción de este domingo.

Rande Iaboni contribuyó en este reporte.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×