Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía mata al hombre que mantenía tres niños como rehenes en EU

El sospechoso recibió tiros durante la irrupción de los agentes en un hogar de Nueva Jersey; un niño y una mujer fueron hallados muertos
dom 12 mayo 2013 11:06 AM

La policía irrumpió la madrugada de este domingo a un hogar en Trenton, Nueva Jersey, donde halló a una mujer y a su hijo de 13 años muertos, además de otros tres niños mantenidos como rehenes, indicaron las autoridades.

El sospechoso, Gerald Tyrone Murphy, de 38 años, recibió disparos de la policía y murió por las heridas, indicaron las autoridades en conferencia de prensa. Los otros menores tenían edades de 18, 16 y cuatro años, según la policía.

El operativo terminó con una crisis de rehenes que inició la tarde del viernes .

Anteriormente, los agentes habían dicho que el hombre armado mató a su novia y a un niño en la casa, reportó el diario Times de Trenton.

Una investigación preliminar determinó que Carmelita Stevens y su hijo fueron asesinados aproximadamente hace dos semanas, según la policía.

Viviendas cercanas fueron evacuadas ya que las autoridades, incluyendo un equipo policial SWAT y un negociador de rehenes, trataron de hallar una resolución pacífica antes de la irrupción de este domingo.

Publicidad

Rande Iaboni contribuyó en este reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad