Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estigmatizados, los hermanos Castro se deslindan de su hermano Ariel

Pedro y Onil Castro dicen que habrían denunciado a su hermano si hubieran sabido que tenía secuestradas a tres mujeres en su casa
dom 12 mayo 2013 10:18 AM

Cuando Ariel Castro fue arrestado la semana pasada bajo cargos de secuestro y violación contra tres mujeres en su hogar en Cleveland, la policía también detuvo a sus dos hermanos, mostrando sus retratos a los medios.

La policía liberó a Pedro y a Onil Castro pocos días después, indicando que ninguno de los hombres tenía que ver con los supuestos secuestros o torturas cometidos durante contra Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight.

Los hombres, ambos de más de 50 años, se encuentran ahora escondidos al igual que otros miembros de la familia, incluyendo su madre de 71 años. Los hermanos dicen que sus hogares han sido atacados, algunas ventanas rotas con piedras y una de las casas trasgredida. También han recibido amenazas de muerte en internet, afirman.

En una entrevista exclusiva con CNN, realizada fuera de Cleveland, los hermanos Castro dicen que están agradecidos por que las tres chicas se encuentren finalmente libres y a salvo , pero dicen que son perseguidos por las pistas pendientes y por los medios.

Impedidos para regresar a casa, dicen que están atrapados por algo que no hicieron, y les preocupa que la gente crea por siempre que ellos participaron en el crimen.

Sus amigos no comprenden que ellos puedan hacer algo así, afirman.

Publicidad

“Y la gente que me conoce sabe que Onil Castro no es esa persona, no tiene que ver con eso. Ni siquiera pensaría en algo como eso”, dice refiriéndose a las acusaciones contra su hermano, Ariel.

“Yo era una persona, un individuo muy querido. Nunca tuve enemigos. No hay razón para que alguien pensara que yo haría algo como eso. Es un golpe para todos mis amigos. No podían creerlo”, dijo Onil Castrol.

“Igual”, dice Pedro Castro. “No podría nunca pensar en hacer algo como eso. Si hubiera sabido que mi hermano estaba haciendo esto … no sería, ni un minuto… llamaría a la policía porque eso no está bien”.

“Pero sí, me va a perseguir porque la gente va a pensar: 'sí, Pedro tuvo algo que ver con esto' y Pedro no tuvo nada que ver con esto. Si lo hubiera sabido, lo hubiera reportado, hermano o no hermano”.

En más de la entrevista exclusiva, que será transmitida el lunes, los hermanos revelan más detalles, incluyendo una extraña regla que Ariel Castro supuestamente les imponía cuando estuvieran dentro de su hogar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad