CNN en Español rechaza las acusaciones de Nicolás Maduro

La cadena descartó que intente desestabilizar al gobierno de Venezuela como dice el mandatario y lo invita a tener una conversación pública
| Otra fuente: CNNMéxico

CNN en Español rechaza las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre que esta cadena de televisión internacional intenta desestabilizar su gobierno.

“La televisión, dígame CNN, CNN en Español, es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente al golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria”, dijo Maduro el lunes en un acto público transmitido por la televisora estatal.

“CNN en Español se ha convertido en la punta de lanza para promover una intervención en contra de nuestra patria”, añadió

En varias ocasiones, CNN en Español ha invitado oficialmente al presidente Maduro a participar en nuestro aire para compartir, no sólo con Venezuela sino también con el resto del mundo, sus políticas para mejorar la situación de su país.

Hasta el momento no hemos recibido respuesta a nuestras reiteradas invitaciones.

Una vez más invitamos al presidente Maduro públicamente a tener una conversación sobre estos importantes temas y esperamos que acepte.

Ahora ve
No te pierdas