Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un niño sobreviviente a tornado en Oklahoma muere por ataque de un perro

El niño de cinco años que sobrevivió a los tornados recibió en la cabeza mordidas letales de un mastín de 70 kilos
mié 12 junio 2013 09:43 AM

Un niño de cinco años murió por las heridas en la cabeza y cuello que le causaron las mordidas de un mastín de casi 70 kilos.

El menor había sido llevado a casa de Lynn Geiling en Jessieville, Arkansas, después de que él y su familia sobrevivieron un tornado monstruoso en Oklahoma . Sus padres luego regresaron a las ruinas de su casa, a más de 300 kilómetros, para recoger los pedazos de sus vidas.

El domingo, algo hizo enfurecer al niño, quien comenzó a gritar a la dueña de la casa, según la oficina del alguacil del condado. Geiling trató de calmarlo, pero los gritos alteraron a otro miembro de la familia, el perro.

El mastín probablemente pensó que el niño estaba atacando a su dueño, dijo el vocero del Condado de Garland, Scott Hinojosa.

El animal se lanzó sobre el niño. Geiling luchó por destrabar las mandíbulas alrededor del menor, mientras pedía la ayuda de su marido, según la oficina.

Cuando pudo separar al perro, el daño estaba hecho. La pareja trasladó rápidamente al menor herido en una ambulancia a un hospital, donde fue declarado muerto. 

Publicidad

Las autoridades no proporcionaron el nombre del menor.

El perro huyó, pero fue capturado más tarde. Hasta ahora no se han presentado cargos contra Geiling, según Hinojosa.

“Realmente lamento lo que ocurrió en el Condado de Garland a gente que ha tenido que pasar por tal tragedia. Hace a tu corazón sangrar por ellos”, dijo la oficial de paz del condado, Mary Bournival, a la cadena KATV, filial de CNN.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad