Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer en California es acusada de encadenar a su hijo de 10 años

Irma Navarro no quería que su hijo se metiera en problemas o mezclara con el grupo de niños equivocado, según la policía
lun 22 julio 2013 09:02 AM
Cortesía
Navarro-California-Cortesía Cortesía

Una mujer se presentará este lunes ante una corte en California luego de ser acusada de encadenar de los tobillos a uno de sus hijos y encerrarlo con llave.

Irma Navarro, de 37 años, fue arrestada la semana pasada acusada de crueldad infantil intencional, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Santa Ana. La mujer está bajo custodia desde entonces.

Navarro presuntamente encadenó a su hijo porque no lo quería “corriendo por las calles y metiéndose en problemas o mezclándose con el grupo de niños equivocado mientras ella estaba en el trabajo”, según el comunicado.

Lee: ¿Cómo educar a tus hijos sin dar nalgadas? 

No está claro si la mujer tiene una representación legal mientras se define su caso.

La policía encontró al niño de 10 años en el patio de un complejo de apartamentos. El niño tenía una larga cadena alrededor de sus tobillos, según los oficiales. La cadena tenía un candado y tuvo que ser removida con pinzas industriales.

Publicidad

Una testigo dijo a la policía que ella y un amigo se dieron cuenta de que el niño estaba recargado contra un árbol y lloraba. Ella le preguntó cómo se había puesto la cadena, y el niño respondió: “Mi mamá me hizo esto”, según la policía.

Lee: Los padres deben alentar los intereses y metas de sus hijos sin obsesionarse

Navarro tiene tres niños. Otro de sus niños estaba con una niñera cuando ocurrió el incidente, y el tercero estaba en la escuela, según la policía.

Los tres han sido puestos bajo custodia de los servicios sociales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad