Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fue la decisión correcta", dice George Bush padre sobre raparse la cabeza

El expresidente de EU se rapó en solidaridad con un hijo de un agente del Servicio Secreto que tiene leucemia
vie 26 julio 2013 09:46 AM
bush foto bebe leucemia
bush foto bebe bush foto bebe leucemia

La decisión de raparse en solidaridad con un niño que tiene leucemia fue simplemente “la decisión correcta”, aseguró el expresidente George H.W. Bush en una entrevista con su nieta este viernes.

“El pequeño Patrick tenía leucemia. Muchos de los agentes se afeitaron la cabeza y dije '¿Por qué yo no?'", dijo Bush en una conversación con Jenna Bush Haiger, transmitida en el programa Today de la cadena NBC. Bush Hager es una corresponsal especial de la cadena.

“Me identifiqué con él”, continuó Bush, quien admitió que Patrick probablemente no sabe que él fue un excomandante en jefe.

Este miércoles  fue publicada una fotografía de Bush con la cabeza calva  con un niño de dos años, hijo de un agente del Servicio Secreto, en su regazo. Bush se afeitó la cabeza luego de que otros miembros del servicio lo hicieron, como una forma de apoyo a Patrick, según un comunicado de su vocero.

“Son un maravilloso grupo de personas y son como familia para nosotros”, dijo Bush sobre los agentes del Servicio Secreto asignados a él.

Bush y su esposa Bárbara perdieron a su segundo hijo, Robin, cuando tenía cuatro años  a causa de la leucemia hace seis décadas .

Publicidad

Cuando la ex primera dama vio a su esposo con la cabeza afeitada dijo estar en shock: “Sorprendida y emocionada (...) Pero creo que se ve hermoso. Luce más joven”, agregó. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad