Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gabinete de Colombia presenta renuncia protocolaria a Santos

El procedimiento permite que el mandatario ratifique o cambie del cargo a quien considere pertinente, a un año de que concluya su gobierno
mar 03 septiembre 2013 09:55 AM

El gabinete ministerial de Colombia, formado por 16 funcionarios, presentó este lunes su renuncia protocolaria al presidente Juan Manuel Santos, informó la Casa de Nariño, sede del gobierno.

El procedimiento permite que el mandatario haga los cambios que considere convenientes en su último año de Gobierno.

Ahora Santos deberá ratificar o cambiar a cualquier integrante de su equipo de gobierno cuando le resta menos de un año para terminar el cuatrienio iniciado el 7 de agosto de 2010. No hay fecha para que Santos dé a conocer su decisión.

El presidente y su Gobierno han sido blanco de críticas en las últimas semanas por el manejo que le han dado a la huelga agropecuaria que bloqueó decenas de carreteras del país y que, a pesar del acuerdo logrado con los campesinos de varios departamentos, persiste en varios lugares del país.

También ha recibido críticas por los reveses sufridos en las últimas semanas por el Ejército, en especial por la muerte, a manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), de al menos 30 militares en Arauca, departamento fronterizo con Venezuela.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad