Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 personas mueren en choque de autobús de dos pisos y tren en Canadá

El accidente en la ciudad de Ottawa, dejó al menos 30 heridos, según los primeros reportes
mié 18 septiembre 2013 09:56 AM
accidente de tren y autobus
accidente-tren accidente de tren y autobus

Un autobús de dos pisos y un tren de pasajeros chocaron al sur de Ottawa, capital de Canadá, lo que dejó seis muertos y al menos 30 heridos, de acuerdo con las autoridades locales. 

Todas las víctimas iban a bordo del autbús, incluyendo al chofer, según informaron las autoridades en una conferencia de prensa. Una tercera parte de los heridos se encuentran en condición crítica, dijo Anthony Di Monte, jefe del Servicio Paramédico de Ottawa.

El autobús fue impactado por un tren de Via Rail en el cruce de la avenida Woodroffe y Fallowfield Road, en la capital canadiense.

"Tuvimos cuerpos y restos prácticamente en todas partes del lugar donde ocurrió el impacto", dijo Marc Messier, oficial del servicio de bomberos de Ottawa.

"Es definitivamente una escena seria", dijo. "Nuestra prioridad es encontrar a alguien con heridas graves al hospital y darle la atención adecuada", agregó.

El accidente ocurrió a las 8:48 am, según información en redes sociales. El tren se descarriló "aproximadamente 30 a 60 metros", dijo Messier. Todas las víctimas estaban en el autobús.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad