6 personas mueren en choque de autobús de dos pisos y tren en Canadá

El accidente en la ciudad de Ottawa, dejó al menos 30 heridos, según los primeros reportes
accidente de tren y autobus
accidente-tren  accidente de tren y autobus
(Reuters) -

Un autobús de dos pisos y un tren de pasajeros chocaron al sur de Ottawa, capital de Canadá, lo que dejó seis muertos y al menos 30 heridos, de acuerdo con las autoridades locales. 

Todas las víctimas iban a bordo del autbús, incluyendo al chofer, según informaron las autoridades en una conferencia de prensa. Una tercera parte de los heridos se encuentran en condición crítica, dijo Anthony Di Monte, jefe del Servicio Paramédico de Ottawa.

El autobús fue impactado por un tren de Via Rail en el cruce de la avenida Woodroffe y Fallowfield Road, en la capital canadiense.

"Tuvimos cuerpos y restos prácticamente en todas partes del lugar donde ocurrió el impacto", dijo Marc Messier, oficial del servicio de bomberos de Ottawa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Es definitivamente una escena seria", dijo. "Nuestra prioridad es encontrar a alguien con heridas graves al hospital y darle la atención adecuada", agregó.

El accidente ocurrió a las 8:48 am, según información en redes sociales. El tren se descarriló "aproximadamente 30 a 60 metros", dijo Messier. Todas las víctimas estaban en el autobús.

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×