Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Clinton piensa que su hija sería una buena presidenta para EU

Al igual que su madre, Hillary, Chelsea Clinton se ha negado a dar una respuesta sobre si tiene aspiraciones políticas a futuro
mié 25 septiembre 2013 04:15 PM
chelsea clinton
chelsea clinton chelsea clinton

El expresidente Bill Clinton piensa que su esposa sería buena presidenta de Estados Unidos en este momento, pero a largo plazo apuesta todo por su hija Chelsea.

El periodista de CNN, Piers Morgan, cuestionó al expresidente estadounidense (1993-2001) sobre quién sería mejor presidenta, Hillary o Chelsea.

“Pasado mañana, mi esposa, porque ha tenido más experiencia. En el camino, Chelsea. Ella sabe más que nosotros sobre todo”, dijo Clinton. “Siento que voy a la escuela cada día cuando conversamos”, agregó.

Chelsea Clinton ocupa  un lugar importante en el corazón de la fundación de la familia  y al igual que su madre se ha negado a dar una respuesta definitiva sobre cualquier aspiración política en un futuro.

Se ha especulado mucho acerca de la posible candidatura de Hillary Clinton desde que dejó el Departamento de Estado de Estados Unidos este año, cargo que aceptó después de perder ante Barack Obama en las primarias demócratas de 2008.

La exsecretaria de Estado respondió en una entrevista para la revista New York que se publicó este mes, que lo está considerando.
"Sí", dijo, "pero soy a la vez pragmática y realista. Creo que tengo una muy buena idea de los desafíos políticos y gubernamentales a los que se enfrentan nuestros líderes y haré lo que pueda desde la posición en la que me encuentre para defender los valores y las políticas que me parecen correctas para el país", dijo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad