Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el hombre que se prendió fuego en público en Washington

Varias personas intentaron desesperadamente apagar las llamas, luego de que al parecer el sujeto se roció con gasolina y se prendió fuego
sáb 05 octubre 2013 09:23 AM
National Mall inmolación
National Mall inmolación National Mall inmolación

El hombre que se prendió fuego a sí mismo frente al museo National Mall, en  Washington, murió a causa de las heridas, informó la policía este sábado.

Las autoridades no han podido identificarlo debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que realizarán pruebas de ADN, dijo el vocero de la policía de DC, Araz Alali.

Alali agregó que las autoridades están investigando las causas por el que el hombre se inmoló. 

Adam Stifel fue testigo del incidente, mientras corría. "Vi a un hombre sentado en llamas", contó a CNN. "Se había rociado a sí mismo con gasolina, creo".

Stifel dijo que cinco o seis personas usaron sus camisetas para apagar el fuego. Señaló además que vio un bote rojo con gasolina cerca del hombre. El incidente ocurrió cerca del Museo Nacional del Aire y el Espacio. El hombre fue trasladado a recibir atención médica.

El lugar donde se encontró al hombre en llamas está a unas seis manzanas del Capitolio de la capital estadounidense, donde una persecución de alta velocidad este jueves terminó con una mujer muerta a tiros por los agentes del orden.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad