Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aviones de guerra sirios mataron a 14 personas en Siria, según rebeldes

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos dice que docenas de personas resultaron heridas durante el ataque
sáb 23 noviembre 2013 08:05 AM

Aviones de guerra sirios llevaron a cabo ataques en un vecindario controlado por los rebeldes en Alepo este sábado. Ahí mataron al menos 14 personas e hirieron a decenas más, de acuerdo con el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El grupo informó que el ataque afectó al vecindario de Tareeq Al-Bab, al este de la ciudad.

Al menos otros 15 sirios murieron en ataques aéreos separados en Tadif, una ciudad controlada por los rebeldes y ubicada a 46.5 kilómetros al noreste de Alepo, de acuerdo con el comunicado del Observatorio.

Activistas opositores postearon imágenes en YouTube en el que se observan las secuelas del ataque en Alepo. Docenas de personas trepaban entre los escombros de los edificios. Otro video en esta misma plataforma mostraba una columna de humo de una aparente explosión.

CNN no puede verificar la autenticidad de los videos.

El conflicto sirio comenzó en marzo del 2011 luego de que las fuerzas del gobierno reprimieron protestas pacíficas durante el movimiento de la Primavera Árabe, lo que con el paso de los meses se convirtió en una guerra civil. Las Naciones Unidas calcula que más de 100,000 personas han muerto en el conflicto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad