Obama sonríe para una 'selfie' en el homenaje a Nelson Mandela

El presidente de EU se tomó una fotografía junto a los primeros ministros de Dinamarca y de Gran Bretaña
Las críticas de EU y Cuba en el homenaje a Mandela
(Reuters) -

En el año del selfie, incluso tres líderes mundiales no pudieron abstenerse de participar en el relativamente nuevo fenómeno y lo hicieron en un funeral.

Durante el homenaje masivo para recordar al líder sudafricano Nelson Mandela, la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt se tomó una selfie con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y con el primer ministro británico, David Cameron.

Un fotógrafo en el evento capturó el momento. La primera dama, Michelle Obama, a quien se puede observar sentada cerca, no participó.

Los tres líderes mundiales fueron parte de las docenas de representantes de naciones y miembros de la monarquía que se reunieron este martes en Sudáfrica para rendir homenaje a Mandela, quien falleció el pasado 5 de diciembre.

El acto de cuatro horas se convirtió en una de las mayores reuniones de líderes mundiales en la historia reciente. Al evento también acudió el presidente cubano, Raúl Castro, y es el principal acto dentro de una semana de actividades para celebrar la vida y legado de Mandela.

Ahora ve
Un auto embiste dos paradas de autobús en Marsella; hay al menos un muerto
No te pierdas
×