Obama sonríe para una 'selfie' en el homenaje a Nelson Mandela

El presidente de EU se tomó una fotografía junto a los primeros ministros de Dinamarca y de Gran Bretaña
Las críticas de EU y Cuba en el homenaje a Mandela
(Reuters) -

En el año del selfie, incluso tres líderes mundiales no pudieron abstenerse de participar en el relativamente nuevo fenómeno y lo hicieron en un funeral.

Durante el homenaje masivo para recordar al líder sudafricano Nelson Mandela, la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt se tomó una selfie con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y con el primer ministro británico, David Cameron.

Un fotógrafo en el evento capturó el momento. La primera dama, Michelle Obama, a quien se puede observar sentada cerca, no participó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los tres líderes mundiales fueron parte de las docenas de representantes de naciones y miembros de la monarquía que se reunieron este martes en Sudáfrica para rendir homenaje a Mandela, quien falleció el pasado 5 de diciembre.

El acto de cuatro horas se convirtió en una de las mayores reuniones de líderes mundiales en la historia reciente. Al evento también acudió el presidente cubano, Raúl Castro, y es el principal acto dentro de una semana de actividades para celebrar la vida y legado de Mandela.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×