Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papa Francisco comparte su desayuno de cumpleaños con cuatro indigentes

El pontífice celebró una misa junto a su equipo personal y sus invitados especiales, con quienes después compartió el desayuno
mar 17 diciembre 2013 06:03 AM
Papa Francisco indigentes cunpleanos
Reu-Papa-Francisco-indigentes-cumpelanos Papa Francisco indigentes cunpleanos

El papa Francisco invitó este martes, el día que celebra su 77 cumpleaños, a cuatro personas en situación de calle a que asistiesen a la misa que celebra cada mañana en la residencia de Santa Marta y posteriormente desayunaron juntos, informó la oficina de prensa del Vaticano.

Los cuatro indigentes que acudieron este martes a Santa Marta, donde reside Francisco, fueron elegidas entre aquellas sin hogar que viven a la intemperie en el barrio aledaño al Vaticano. El limosnero del pontífice, el polaco Konrad Krajewski, fue el encargado de “llevar” la invitación.

En la misa de esta mañana, el Papa además quiso que estuviera presente el personal que trabaja en Santa Marta, apuntó la oficina de prensa vaticana.

Al final de la misa, el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, invitó a los presentes a cantar "Feliz cumpleaños" al papa Francisco.

Después, los asistentes a la misa y los cuatro vagabundos acudieron al comedor de Santa Marta a desayunar.

La jornada del Papa continúa y no hay ningún acto especial previsto, ya que como recordó el portavoz de la oficina de prensa, Federico Lombardi, en el Vaticano se celebra el onomástico y no el cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad