Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miles de venezolanos dicen adiós a Mónica Spear y respaldan a su familia

El hermano de la actriz que murió asesinada llamó al acudir al funeral a limitar la venta de armas para reducir la inseguridad en su país
vie 10 enero 2014 03:10 PM

Miles de personas acudieron al entierro de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, en solidaridad con la familia de la pareja que fue asesinada el lunes en un caso que reavivó el debate sobre la inseguridad en el país.

El funeral se retrasó un par de horas debido a la elevada cantidad de personas que acudieron al mismo.

Familiares, amigos y seguidores pudieron ver este viernes por última vez a la que fue Miss Venezuela 2004 y a su esposo, cuyos cuerpos llegaron el jueves al Cementerio del Este de Caracas, desde la ciudad de Valencia adonde habían sido traslados los restos mortales tras el crimen.

Los asistentes accedieron a la capilla ardiente del local hasta poco antes de las 13:00 (horas local) tras lo cual, los padres de la actriz, Rafael y Enna, encabezaron los féretros hasta el campo santo.

"Estamos en un país hermoso que mi hermana lo amaba. Hagamos algo por este país, creemos conciencia (...) limitemos la venta de armas. Busquemos a esos capos que están armando al pueblo de forma errónea e ilegítima", dijo a los periodistas Ricardo Spear, uno de los hermanos de quien fuera Miss Venezuela 2004.

La modelo y el empresario de origen fueron asaltados y asesinados en presencia de su hija de cinco años el pasado lunes por la noche tras sufrir un problema en la carretera con su vehículo. La menor sobrevivió al ataque pero sufrió heridas en su pierna.

Publicidad

Su auto golpeó con un objeto, un incidente provocado con el fin de emboscarlos en la autopista Puerto Cabello-Valencia. Cuando recibían asistencia de una grúa, un grupo de delincuentes los interceptó y disparó contra el vehículo con la intención de robarlos.

Las autoridades han detenido a siete hombres que presuntamente participaron en los hechos. Otros cuatro cómplices seguirían prófugos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad