Un hombre mata a otro por usar su celular en una sala de cine en EU

El incidente comenzó con un altercado verbal porque uno de ellos estaba haciendo ruido con su teléfono antes de que iniciara la película
Un tiroteo en un cine deja un muerto en Florida
Steve Almasy
Autor: Steve Almasy
(Reuters) -

Un hombre recibió un disparo y murió este lunes luego de mantener una discusión por el uso de celular en una sala de cine en Wesley Chapel, Florida, informó el alguacil de Nocco, Chris Nocco.

La víctima y una mujer que fueron baleados estaban sentados en una fila frente a otra pareja.

“Hubo un altercado porque la víctima estaba usando su teléfono celular. Estaba enviando mensajes. Estaba haciendo mucho ruido”, dijo Nocco. “Esto llevo a un altercado verbal, y la discusión escaló”.

El sospechoso tomó su arma y disparó al hombre y a la mujer, quien sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida. El alguacil dijo que no estaba claro si también intentaba dispararle a ella.

Un testigo dijo que el tiroteo ocurrió antes de que iniciara la película. Charles Cummings dijo a reporteros que el hombre que fue herido estaba sentado a dos asientos de su hijo. El hombre que se molestó por el uso del celular discutió con el hombre, luego se levantó y salió de la sala de cine por un momento.

“Volvió muy irritado”, describió Cummings, quien dice que pensó que el hombre había salido de la sala para buscar al gerente.

Los dos hombres comenzaron a discutir de nuevo y el hombre que usaba el celular dijo que estaba enviando un mensaje a su hija. Hubo unos segundos de silencio, pero luego siguieron. Cumming dijo que la víctima se levantó de su asiento y habló con el hombre que disparó.

“Sus voces comenzaron a subir de tono. Parecía ser incluso una pelea”, siguió Cummings. “Alguien tiró las palomitas, no estoy seguro de quién lo hizo, y luego, bang, le disparó”.

La víctima se tambaleó y cayó sobre Cummings y su hijo. Una enfermera que estaba en el cine le dio primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos, según Cumming, quien, al igual que su hijo, quedó lleno de sangre.

Un comunicado del departamento del alguacil decía que el sospechoso estaba en el cine con su esposa. Una persona lo detuvo hasta que llegaron las autoridades.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 13:30 horas (local) dentro de una de las salas del complejo Grove 16 complex, según la vocera del alguacil, Melanie Snow.

“Fue un altercado aislado entre dos personas que escaló de forma inesperada. La seguridad y comodidad de los asistentes y el equipo de trabajo son siempre nuestras mayores prioridades, por lo que realmente nos rompe el corazón este incidente” de acuerdo con un comunicado del Cobb Theatres, el cual opera los cines en el complejo Grove.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×