La primera dama francesa está "mejor" y "descansando" en casa: Hollande

Valérie Trierweiler está en la residencia presidencial de Versalles después de estar hospitalizada tras el escándalo de infidelidad
Hollande conferencia Holanda  Hollande conferencia Holanda
(Reuters) -

Valérie Trierweiler, la pareja oficial del presidente francés, François Hollande, se encuentra "mejor" y está tomándose un tiempo de descanso en el Pabellón de La Lanterne, cerca de París, dijo el mandatario en una conferencia de prensa en La Haya este lunes.

Cuestionado sobre si Valérie Trierweiler sigue siendo la primera dama, el mandatario francés respondió: "le agradezco por su pregunta".

"Está mejor y está descansando en este momento en la residencia de La Lanterne", cerca del castillo de Versalles, en las afueras de París, añadió. "No haré más comentarios", concluyó el presidente, acompañado por el primer ministro holandés, Mark Rutte. 

La pareja del presidente francés salió el 18 de enero del hospital parisino en el que había ingresado, tras revelarse la supuesta relación de Hollande con la actriz Julie Gayet.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El presidente francés se encuentra desde este lunes en Holanda, en su primera visita oficial en el extranjero desde que emergió el escándalo sobre su presunto romance.

En su primera aparición ante los medios, el pasado jueves, Hollande dijo que "aclarará" su situación personal con Trierweiler antes de su visita a Estados Unidos programada para el próximo 11 de febrero, a donde se esperaba que viajara con su pareja.

Ahora ve
Alemania tiene el reloj cucú más grande de todo el mundo
No te pierdas
×