Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera dama francesa está "mejor" y "descansando" en casa: Hollande

Valérie Trierweiler está en la residencia presidencial de Versalles después de estar hospitalizada tras el escándalo de infidelidad
lun 20 enero 2014 07:50 AM
Hollande conferencia Holanda
Hollande conferencia Holanda Hollande conferencia Holanda

Valérie Trierweiler, la pareja oficial del presidente francés, François Hollande, se encuentra "mejor" y está tomándose un tiempo de descanso en el Pabellón de La Lanterne, cerca de París, dijo el mandatario en una conferencia de prensa en La Haya este lunes.

Cuestionado sobre si Valérie Trierweiler sigue siendo la primera dama, el mandatario francés respondió: "le agradezco por su pregunta".

"Está mejor y está descansando en este momento en la residencia de La Lanterne", cerca del castillo de Versalles, en las afueras de París, añadió. "No haré más comentarios", concluyó el presidente, acompañado por el primer ministro holandés, Mark Rutte. 

La pareja del presidente francés salió el 18 de enero del hospital parisino en el que había ingresado, tras revelarse la supuesta relación de Hollande con la actriz Julie Gayet.

El presidente francés se encuentra desde este lunes en Holanda, en su primera visita oficial en el extranjero desde que emergió el escándalo sobre su presunto romance .

En su primera aparición ante los medios, el pasado jueves, Hollande dijo que "aclarará" su situación personal con Trierweiler antes de su visita a Estados Unidos programada para el próximo 11 de febrero, a donde se esperaba que viajara con su pareja.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad