Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de un magnate chino reclama a su padre que acepte su sexualidad

Cecil Chao ofreció millones de dólares en 2012 para el hombre que lograra conquistar a su hija tras conocer que era lesbiana
mié 29 enero 2014 10:06 AM
china, hong kong, mujer, lesbiana, gigi chao, cecil chao, magnate, carta, periódicos, suplica, peticion, aceptacion
gigi_chao china, hong kong, mujer, lesbiana, gigi chao, cecil chao, magnate, carta, periódicos, suplica, peticion, aceptacion

La hija lesbiana de un magnate de Hong Kong, que ofreció millones de dólares a cualquier hombre que ganara su corazón, implora a su padre que acepte su sexualidad.

"Como tu hija, no quiero nada más que hacerte feliz", escribió Gigi Chao a su padre Cecil, en una carta abierta que se publicó este miércoles en dos periódicos locales. "Pero en términos de relaciones, las expectativas que tienes de mí y la realidad de quién soy no son coherentes".

Cecil Chao, un rico promotor inmobiliario,  fue noticia en todo el mundo en 2012, cuando ofreció 500 millones de dólares  de Hong Kong (aproximadamente 812 millones de pesos) a cualquier hombre que lograra casarse con su hija.

El único requisito es que el hombre "ame a mi hija y ella lo ame", dijo en ese momento. Propuso la dote multimillonaria después de saber que Gigi Chao y su compañera de toda la vida, Sean Eav, bendijeron su relación en una ceremonia en una iglesia de París.

Su negativa a aceptar la relación saltó de nuevo en las noticias en Hong Kong este mes después de que un periódico malasio que lo entrevistó informó que podría estar dispuesto a duplicar su oferta.

Los hombres 'simplemente no son para mí’

Publicidad

La renovada atención de los medios parece haber inducido a Gigi Chao, de 34 años, a escribir la carta; Chao confirmó a CNN que la escribió ella. 

"Siento que la gente haya dicho cosas insensibles sobre ti últimamente", escribió a su padre. "Siempre te perdonaré por pensar de esa forma porque sé que tú piensas que haces lo mejor para mí", añadió. 

Ella dijo que asumía la responsabilidad de algunas falsas expectativas que su padre se hizo sobre ella. Cuando se anunció por primera vez la enorme dote en 2012, ella dijo  en ese momento que era “muy entretenido" . Pero ahora parece que está dejando las cosas claras.

"Lo siento haberte llevado a pensar que solo estaba en una relación lésbica porque escaseaban los hombres buenos y adecuados en Hong Kong", escribió. "Hay un montón de hombres buenos, simplemente no son para mí".

Suplica que acepte a su pareja

La mujer dijo que sentía "un malestar indescriptible" en presencia de los novios que tuvo anteriormente. Pero que con Eav, de 46 años, está "cómoda y satisfecha con su vida y completamente a gusto con ella".

El padre de Gigi tiene 77 años y no se ha casado; se ganó cierta reputación por figurar en brazos de mujeres hermosas en las páginas de los periódicos y revistas locales. En una ocasión, según informes, se jactaba de haber tenido 10,000 novias.

Gigi Chao dijo en su carta que lamentaba que su padre no tuviera ni idea de lo feliz que está con su vida. También lo instó a que tratara de aceptar a su pareja femenina.

"Significaría mucho para mí que simplemente ella no te aterrorizara y que la trataras dignamente, como a un ser humano normal", escribió.

Anjali Tsui y Tim Schwarz contribuyeron con este reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad