Empleada de McDonald's es detenida por vender heroína en 'cajitas felices'

La joven de 26 años había dado una clave a sus clientes para vender la droga en el autoservicio, según las investigaciones
Una empleada de McDonald's vendía droga en 'caja'
Autor: Allie Malloy
(Reuters) -

La empleada de un restaurante McDonald’s en Pittsburgh, Estados Unidos, que vendía heroína en las cajitas felices, fue detenida este miércoles, de acuerdo con una denuncia penal. 

Shantia Dennis, de 26 años, fue arrestada después de que oficiales encubiertos realizaran una compra de drogas, según un comunicado de Mike Manko, director de comunicaciones de la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Allegheny.

Los clientes que buscaban heroína tenían instrucciones para que pasaran a través del autoservicio y dijeran: "Me gustaría pedir un juguete". Los clientes se dirigían a la primera ventanilla, donde les entregaban una Cajita Feliz con heroína, dijo Manko.

Durante la compra de drogas, los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz, según el comunicado.

Los oficiales de inmediato detuvieron a Dennis y recuperaron otras 50 bolsas de heroína, así como una pequeña cantidad de marihuana, según el informe.

Las ventas de la heroína no parecen estar relacionados con las grandes cantidades que se venden en el oeste de Pennsylvania, de acuerdo con el comunicado.

Dennis está acusada de dos cargos de posesión de droga, uno de uso criminal de un servicio de comunicación, un cargo de entrega de droga prohibida y uno más por posesión con intención de entrega.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La información legal de Dennis no estuvo disponible de inmediato este miércoles.

El restaurante no quiso emitir comentarios a CNN.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×