Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saber del romance fue como "caer de un rascacielos": expareja de Hollande

La ex primera dama francesa contó que había escuchado rumores de la relación del presidente con Julie Gayet, pero no les tomó importancia
jue 30 enero 2014 07:46 AM

La expareja del presidente francés François Hollande dijo que se sintió como si "estuviera cayendo desde un rascacielos" cuando se enteró del supuesto romance del mandatario con una actriz, según una declaración publicada por la revista Paris Match este jueves.

Valerie Trierweiler concedió una entrevista a la publicación, donde ella trabajó durante años, desde Mumbai, India, a donde viajó tras el escándalo . Estaba en el país para apoyar el trabajo de una lucha contra el hambre.

El viaje se produjo dos días después de que Hollande anunció su separación.

"No porque ya no sea la primera dama la vida tiene que detenerse", dijo Trierweiler a Paris Match en una entrevista publicada este jueves, y agregó que continuará su trabajo de caridad con diversas organizaciones.

Cuando se enteró del supuesto romance , ya había un "desprendimiento" de Hollande, pero la cobertura de los medios hizo que la ruptura fuera más difícil, dijo Trierweiler.

También contó a Paris Match que había oído rumores sobre la relación del presidente, pero no les prestó atención.

Publicidad

La vida privada de Hollande fue noticia luego de que la revista francesa Closer señaló que el presidente tenía una relación con  la actriz Julie Gayet  desde hacía dos años.

El presidente no ha confirmado ni desmentido la afirmación, pero el 25 de enero anunció que su relación con Trierweiler había terminado .

"Me gustaría hacer saber que he terminado mi vida compartida con Valerie Trierweiler", dijo Hollande a la agencia de noticias Agence France-Presse.

Ese mismo día, Trierweiler envió un mensaje de despedida a través de Twitter para el personal en el palacio presidencial.

"Toda mi gratitud a las personas extraordinarias en el Elíseo. Nunca olvidaré la devoción o la emoción al momento de que salí", escribió.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad