Una mujer confiesa a un diario haber matado al menos a 22 personas

Miranda Barbour, en prisión por estar acusada de matar a un hombre que contactó por internet, dice que participó en asesinatos desde los 13
mujer que confeso haber matado a mas de 20 que contacto por craiglist
mujer-asesina  mujer que confeso haber matado a mas de 20 que contacto por craiglist
Autor: Haley Draznin, Susan Candiotti y Chris Welch
(Reuters) -

Una mujer de Pensilvania que fue acusada en noviembre por el asesinato de un hombre que ella y su esposo conocieron a través de Craigslist, le dijo a un periódico local que ha matado muchas personas.

Las autoridades le informaron a CNN que están investigando las escandalosas declaraciones.

Una fuente policial cercana a la investigación dijo que los nuevos reclamos de Miranda Barbour podrían ser "reales". “Es concebible", agregó la fuente, que no quiso ser identificada debido a la investigación en curso.

Desde prisión, Barbour de 19 años dijo el viernes a un reportero de The Daily Item en Sunbury, Pensilvania que ella participó en al menos 22 asesinatos en los últimos seis años, en los estados de Alaska, Texas, Carolina del Norte y California.

“Cuando llegué a 22, dejé de contar”, citan a Barbour según una entrevista telefónica desde la prisión del condado de Northumberland realizada la noche del viernes. “Puedo localizar en un mapa donde están".

El jefe de la policía de Sunbury, Steve Mazzeo, dijo a CNN que los investigadores están en contacto con el FBI y las autoridades en algunos de los estados en los que Barbour ha vivido.

“Investigamos todas las pistas porque es el protocolo adecuado a seguir”, añadió Mazzeo.

El FBI dijo que es demasiado pronto para decir cuál sería su participación en el caso.

Barbour le contó al diario que asesinó por primera vez a los 13 años, poco después de unirse a una secta satánica en Alaska.

Las autoridades investigan las declaraciones de que Barbour estaba involucrada en satanismo, según otra fuente policial cercana a la investigación.

El defensor público Eduardo Greco, que representa a Barbour, le dijo a CNN que no estaba al tanto de que su cliente tenía la intención de dar la entrevista.

Barbour fue quien la pidió y fue grabada en audio en la prisión del condado de Northumberland, de acuerdo con el artículo del diario.

“Siento que es el momento de decir todo. No me importa si la gente me cree. Solo quiero sacarlo”, citan a Barbour.

Greco no comentó la veracidad de las afirmaciones de Barbour.

Los investigadores creen que Barbour había tenido encuentros con al menos 30 hombres, de acuerdo con una fuente cercana a la investigación. Las autoridades intentan localizar a esos hombres, agregó.

El padre del hijo de un año de la joven falleció. La policía de Sunbury añadió que su muerte es parte de la investigación.

Aún no hay una fecha para el juicio, informó Greco.

Barbour y su esposo, Elytte Barbour de 22 años, enfrentan varios cargos entre los que se incluye homicidio criminal.

Los Barbours están acusados de engañar a Troy LaFerrara, de 42 años, a través de un anuncio en Craigslist, a quien apuñalaron y estrangularon hasta la muerte el 11 de noviembre de 2013.

La pareja llevaba solo tres semanas de casada en el momento del asesinato, y solo querían matar a alguien juntos, informó la policía. Luego de casarse, se mudaron de Carolina del Norte a Pennsylvania.

Elytte Barbour le dijo a la policía que él y su esposa habían intentado matar a otros, pero que sus planes fracasaron.

“Me acuerdo de todo", le contó la joven al Daily Item, agregó que el asesinato de noviembre fue el primero de la pareja. “Es como ver una película".

Después de hacer contacto con LaFerrara a través de Craigslist y aceptar tener relaciones sexuales con él por 100 dólares, según su entrevista con The Daily Item, Miranda Barbour se encontró con el hombre en un estacionamiento del centro comercial y se dirigió a Sunbury.

Ella apuñaló a LaFerrara 20 veces con un cuchillo en el asiento delantero de su Honda CR-V de color rojo, mientras que su esposo le ató un cable alrededor del cuello, reveló la policía.

El cuerpo de LaFerrara fue encontrado en el patio trasero de una casa en Sunbury, una pequeña ciudad a unos 100 kilómetros al noroeste de Filadelfia, el 12 de noviembre.

El último número marcado en su teléfono celular llevó a la policía a los Barbours, según las autoridades.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Miranda Barbour le dijo al Daily Item que no sentía ningún remordimiento por sus víctimas y agregó que mató solo a “gente mala".

“Si fuera puesta en libertad, lo haría de nuevo", dicen que afirmó Barbour.

Ahora ve
¿Sabes cuántos gérmenes hay en los lugares que tocas comúnmente?
No te pierdas
×