Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La expareja del presidente Francois Hollande reaparece en público en París

Valérie Trierweiler fue invitada en primera fila del desfile de modas de Dior, a un mes de que el mandatario anunció el fin de su relación
vie 28 febrero 2014 11:12 AM
valerie
valerie trierweiler, primera dama, francia valerie

Valérie Trierweiler, la expareja del presidente François Hollande, asistió este viernes al desfile de modas de Dior, en París, en su primera aparición pública en Francia desde su ruptura con el jefe de Estado.

Su llegada fue sin guardaespaldas, a diferencia de cuando era parte del Palacio del Elíseo. Ocupó un asiento en la primera fila de invitados en el desfile, cerca del presidente del grupo LVMH, Bernard Arnault.

Entre otros asistentes también estuvo la actriz Jessica Alba, la cantante Rihanna y la modelo Eva Herzigova.

Valérie Trierweiler "ya había venido a nuestros desfiles anteriores. Somos fieles a nuestros invitados", dijo una fuente de la casa de modas.

La ruptura de la pareja presidencial, la cual no estaba conformada legalmente, se dio a principios de enero cuando una revista publicó un reporte de una presunta relación de Hollande con la actriz francesa Julie Gayet .

Tras dos semanas desde la publicación, el presidente Hollande dijo a AFP: "Me gustaría hacer saber que he terminado mi vida compartida con Valerie Trierweiler".

Publicidad

En su primera entrevista, Trierweiler dijo en una entrevista con la revista Paris Match que sintió como si "estuviera cayendo desde un rascacielos" cuando se enteró del supuesto romance del mandatario con la actriz.

Sin embargo, también dijo que "no porque ya no sea la primera dama la vida tiene que detenerse", por lo que declaró que continuaría con su vida. Antes de unirse a Hollande fue reportera para la revista París Match.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad