El Salvador se prepara para elegir un nuevo presidente este domingo

La presidencia del país centroamericano estará en manos del ahora opositor Norman Quijano o de Salvador Sánchez Cerén, candidato oficialista
El Salvador_elecciones  El Salvador_elecciones
| Otra fuente: CNN Español

Los candidatos a la presidencia en El Salvador cerraron su campaña con multitudinarias concentraciones.

En ellas reiteraron el compromiso de fortalecer áreas como la seguridad y la economía.

El candidato del derechista partido de oposición, Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Norman Quijano, cerró su campaña con una multitudinaria concentración y dijo estar confiado de ganar las elecciones para corregir, según él, los errores del primer gobierno de izquierda en el país.

Por su parte, Salvador Sánchez Cerén, candidato del partido en el Gobierno, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), recorrió todo el país. El oficialista afirma que su partido se ha ganado la oportunidad de seguir al frente del Ejecutivo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En la primera vuelta, celebrada el pasado 2 de febrero, Sánchez Cerén logró el 48,96% y Norman Quijano, el 38,96 %, según datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tanto Quijano como Sánchez dicen tener el mejor plan de gobierno para reducir los índices de criminalidad y mejorar el desarrollo económico, dos de los principales temas que, según sondeos, preocupan en mayor medida a la población.

Ahora ve
Familiares de tripulantes de submarino argentino están sumidos en dolor y rabia
No te pierdas
×